12 judokanners en el Campeonato de España Escolar

2 may. 2017

Este próximo fin de semana, 6-7 de mayo, se celebra en Valencia el Campeonato de España en Edad Escolar, una estupenda oportunidad para conocer mejor este deporte olímpico, tan practicado en nuestro país y tan olvidado por los medios de comunicación. La cita tendrá lugar en el Pabellón de La Fuente de San Luis a lo largo de la mañana y tarde del sábado y la mañana del domingo, según las categorías de peso y edad.
Cerca de un millar de judocas de todo el territorio nacional se darán cita en este evento, que cuenta con la participación de 70 niños y niñas de la comunidad Valenciana, doce de ellos pertenecientes al club Judokan. 
Para obtener la clasificación, los y las deportistas han hecho varios interprovinciales y una final autonómica, además de participar en Copas de España por todo el territorio nacional. Únicamente los mejores de cada peso estarán en la gran final de este fin de semana.
Tenemos una oportunidad muy buena para conocer mejor este deporte olímpico y disfrutar en familia del gran despliegue de organización, árbitros, técnicos, medios audiovisuales así como del altísimo nivel deportivo que seguro que nos brindarán los participantes.
Aquí os dejamos el póster del campeonato y los horarios. El acceso al pabellón es gratuito. Tened en cuenta que la competición de judo es muy larga, por lo que es aconsejable que vayáis un rato a ver las eliminatorias y luego a las finales. Sin duda, uno de los puntos álgidos será el sábado a partir de las 19,45 cuando está programada la ceremonia de inauguración y los combates de medalla de la categoría sub 18.
Los representantes de Judokan en categoría cadete serán: Cris Araiz (57), Pablo Sanchis (73) y Hugo Barcia (81). Y  en categoría infantil tendremos a los judokanners: María García (44), Carla Capobianco (52), Natasha Gimeno (57), Ashley Gutiérrez (63), Víctor Fox (38), David Gimeno (50), David Gadea (55), Emi Fernández (60) y Nicolás Fernández (60).
Les deseamos mucha suerte a todos los participantes. Os esperamos en La Fonteta.





EMail

EMail
judokanvalencia@gmail.com

Judokamp 2017

Programa de Integración Socioeducativa

Programa de Integración Socioeducativa
a través del Judo

Super World Cup Paris-Berci 2006 -90kg: Saito (JPN) vs David Perez (Judokan-ESP)